Autoridad de Aseo y Universidad Tecnológica firman Convenio de cooperación

Panamá, 14 julio 2015.-   Un convenio de cooperación académica conjunta, que busca beneficiar a la población, en torno al tema del manejo de los desechos sólidos, firmó la Autoridad de Aseo AAUD y la Universidad Tecnológica de Panamá UTP.

Además tiene como fin propiciar la colaboración académica, científica y cultural entre la AAUD y la UTP, trabajando en el intercambio de experiencias, documentos, información y conocimiento de logros y de los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por ambas instituciones.

Al firmar este pacto, Eladio Guardia, Administrador General dijo que el esfuerzo de la Autoridad de Aseo está siempre ligado a las nuevas tendencias que garanticen un mejor manejo de los desechos en el país.

Con la firma de este acuerdo, se desarrollarán investigaciones conjuntas, consultorías, programas y proyectos al igual que prácticas profesionales y trabajos de graduación.

Por cada parte se designarán representantes y una Comisión que será la encargada de la planificación y coordinación de las actividades y proyectos a ejecutar, según los términos de alcance, derechos y responsabilidades de cada uno, todo en beneficio de la sociedad panameña.

Firmaron el Convenio, el Ingeniero Eladio Guardia, Administrador General de la AAUD y el Ingeniero Oscar Ramírez, Rector de la UTP.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311