Operativo de limpieza en Los Libertadores

Panamá, 13 junio 2015.- La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, realizó hoy operativo de limpieza en los multifamiliares Los Libertadores, en el corregimiento de Betania, que incluyó fumigación, barrido, corte de grama y recolección de enseres.
El director Administrativo, Carlos Monterrey informó que la jornada de limpieza en Los Libertadores, se realiza con el fin de recoger enseres en desuso y evitar así la acumulación de desechos en las comunidades.

También hizo un llamado para que los residentes de estos edificios cooperen con el aseo y hagan una correcta disposición de los desechos. “Se atendió un llamado de la comunidad para limpiar los techos del área de la marquesina, que estaban llenos de desperdicios que son lanzados desde los edificios por ciudadanos irresponsables”.

En el operativo participaron 30 (treinta) damas de barrido, 6 (seis) cortadores de grama y 10 (diez) fumigadores, apoyados por una retroexcavadora, 3 (tres) camiones rejilla y un volquete.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311