Autoridad de Aseo capacita sobre manejo de residuos

Panamá, 13 de mayo de 2015.- La Autoridad de Aseo AAUD, a través del departamento de Fomento a la Cultura, capacitó a colaboradores de Fiscalización sobre el manejo integral de los residuos sólidos.
Esta capacitación permite a los inspectores de Fiscalización, tener una herramienta importante al momento que visitan a clientes residenciales y comerciales sobre una adecuada disposición de la basura.

Así como transmitir a los usuarios los materiales que requieren una recolección especial: restos de construcción (caliche, piedras, arena) que no pueden ser retirados por los camiones compactadores.  Además la importancia que los comercios tengan dispositivos (tinaqueras) apropiados para los desechos.

La AAUD advierte a los clientes residenciales y comerciales que continuará imponiendo multas a los que insistan en hacer una incorrecta disposición de la basura y creando rellenos improvisados en áreas y  lotes baldíos.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311