Se instala tanques de basura en cinta costera para la fiesta del Carnaval

Panamá,  12 febrero 2015  La Autoridad de Aseo instala 150 tanques plásticos para basura, a lo largo de la ruta del desfile del Carnaval en la cinta costera, así como en el área de culecos, de tarimas y bailes populares, para que las personas que participan en esta fiesta tengan dispositivos adecuados para depositar los desechos.

La AAUD informa que los trabajos de limpieza iniciarán a las 5:00 a.m. (cinco de la madrugada) del sábado 14 de febrero y en la tarde será desde las 2:00 p.m. (dos de la tarde) luego de finalizar los culecos. Todos los días del carnaval, unos 150 funcionarios entre Damas de Barrido, recolectores, conductores y personal de supervisión, trabajarán para asegurar que el área de fiestas se mantenga completamente limpia.

Además un equipo de fiscalización estará verificando que los puestos de expendio de comidas y bebidas cuenten con sus debidos tanques o recipientes para la basura y sancionará a quienes no cuenten con estos dispositivos.

Según una nota de prensa de la institución, para este carnaval se tiene previsto la utilización de cuatro (4) Barredoras Mecánicas, seis (6) Camiones Compactadores, cuatro (4) Camiones Rejilla, siete (7) vehículos de supervisión y 1 Camión Cisterna que será usado en los lugares donde amerite limpiar con agua.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311