Continúa recolección de enseres en los distintos corregimientos

Panamá, 10 de diciembre 2015.- La Autoridad de Aseo, informa que hoy jueves 10 de diciembre, se realiza operativo de recolección de enseres en San Francisco, mientras que este viernes 11 de diciembre, será en el corregimiento de Curundú como parte del programa #UnaNavidadMásLimpia.

Estos operativos tienen como objetivo recoger muebles, estufas, colchones, refrigeradoras y otros artefactos en desuso,  para evitar que queden en las calles o aceras, principalmente en esta época de fiestas de fin de año, en que se incrementa la cantidad de basura debido a las compras de fin de año.

Para el sábado 12 de diciembre, el operativo de recolección de enseres será en Juan Díaz y el domingo 13, la jornada se trasladará al corregimiento de Calidonia. Lo que se busca es ofrecer a la ciudadanía facilidades para que disponga correctamente sus desperdicios, en esta época en que se incrementan las compras y cambios de mobiliarios en los hogares.

Otras fechas de recolección de enseres son para el viernes 18, Betania; sábado 19, Pueblo Nuevo y domingo 20 de diciembre en el corregimiento de Tocumen.

La Autoridad de Aseo exhorta a todos los residentes para que aprovechen estas jornadas de limpieza y eliminen todos los artefactos en desuso de sus residencias.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311