Operativo en Las Garzas de Pacora

Panamá,  10 de octubre  2015. La Dirección de Operaciones de la Autoridad de Aseo, AAUD, realizó un operativo de limpieza, recolección de desechos, enseres y muebles en desuso, corte de grama y fumigación, en conjunto con el Ministerio de Salud, en  las Garzas de Pacora.

El Director Administrativo Carlos Monterrey, informó que el departamento de Fiscalización de la AAUD, estará aplicando las citaciones a todos aquellos que sean sorprendidos depositando los desechos en las orillas de calles, veredas y servidumbres públicas, donde reiteró el llamado a la comunidad para que cooperen en denunciar  estas malas prácticas y que realicen la correcta disposición de la basura.

Monterrey, hace un llamado a la comunidad a que saquen sus desechos en los días programados de recolección (la programación es de tres veces por semana) y eviten arrojarlos en estos sitios no autorizados, lo que contribuye a crear potenciales criaderos de mosquitos y alimañas, y más en esta zona que tiene altos índices de dengue.

Para estas labores se utilizó: 2 roll on-off, dos compactadores,  4 rejillas, 60 unidades entre damas de barrido,  recolección, corta grama y fumigación.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311