Operativo de Limpieza mancomunado en Pedregal

Panamá,  2 de mayo  2015. La Dirección de Operaciones de la Autoridad de Aseo, AAUD, realiza un operativo de limpieza y recolección de desechos, enseres y muebles en desuso, corte de grama y fumigación, mancomunado con la Junta Comunal y el Municipio de Panamá, en Montería corregimiento de Pedregal, con el objetivo de mantener esta zona en las más óptimas condiciones para el beneficio de sus residentes.

Durante esta jornada de limpieza, se observó gran cantidad de desechos y enseres en desuso, la falta de cooperación de algunas personas irresponsables que depositan toda clase de desechos en la entrada de este sector, así como alcantarillas y cunetas.

El Director Administrativo Carlos Monterrey, informa que el Departamento de Fiscalización  y el Juzgado ejecutor de la Autoridad de Aseo, estará realizando inspecciones, emitiendo citaciones y sancionando por la mala disposición de los desechos, a  todo aquel que sea sorprendido realizando estas malas prácticas.

Monterrey, le hace un llamado a las comunidades para que apoyen en mantener la buena disposición de los desechos y que saquen la basura los días que pasa el camión recolector y que no utilicen las áreas deportivas y terrenos baldíos  como depósitos de desechos.

Para estas labores se utilizó: dos compactadores, tres rejillas, un roll on-off, personal de barrido,  recolección, corta grama y fumigación.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311