Operativo de limpieza en Monterico-24 de Diciembre

Panamá, 22 noviembre 2014.- Un intenso operativo de recolección, fumigación y corte de grama, realizó desde tempranas horas de este sábado la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, en la barriada Monterico en el corregimiento 24 de Diciembre.

Durante la jornada se pudo observar gran cantidad de desechos en áreas públicas y lotes baldíos, por lo que el director Administrativo, Carlos Monterrey, hizo un llamado a los residentes para que “no utilicen las canchas de baloncesto y áreas de recreación como vertederos de basura”.

Monterrey lamentó que algunas comunidades no apoyan los operativos de limpieza porque “sacan la basura después que el camión recolector ha pasado y el propósito es que haya más cooperación”.  La frecuencia de recolección en esta área es diurna los días martes, jueves y sábado.

Con la llegada de las fiestas de fin de año, el director Administrativo de la AAUD,  pidió a la comunidad en general que evite sacar sus enseres como muebles en desuso, electrodomésticos o colchones, y en su lugar llame a la línea de atención 311 o por redes sociales @aaud_panama, para coordinar su debida recolección.

Este sábado la Autoridad de Aseo también organizó una Feria de Cobro en el sector de Las Acacias en el corregimiento de Juan Díaz, con el fin de disminuir la morosidad existente.  Los residentes aprovecharon esta jornada para cancelar su tasa de aseo.  En el mes de diciembre también se realizará otra jornada de cobro en la entrada principal del corregimiento de Juan Díaz.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311