Jornada de limpieza en Juan Díaz

Panamá, 6 diciembre 2014.- La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, realizó un intenso operativo de recolección de desechos sólidos y artefactos en desuso, en varias comunidades del corregimiento de Juan Díaz, en lo que se denomina “Una Navidad más Limpia”.

Según Eladio Guardia, administrador General de la Autoridad de Aseo, los moradores de Ciudad Radial, Concepción, Las Acacias, entre otras, aprovecharon la jornada de limpieza para sacar muebles y electrodomésticos en desuso, como parte de las actividades programadas durante diciembre, mes en el que se genera mayor cantidad de basura.

La Autoridad de Aseo también atendió nuevamente la queja de los residentes de Ciudad Radial por la acumulación de desechos en un lote baldío ubicado entre las Calles 14 y 15. En ocasiones anteriores camiones compactadores y retroexcavadoras limpian esta área dejándola en óptimas condiciones, sin embargo personas irresponsables insisten en depositar basura en esta área, por lo que la AAUD impondrá las sanciones correspondientes.

Guardia informó además que se investiga el robo y posterior venta de tanques de la Autoridad de Aseo, que se han instalado en varias áreas comerciales, “ya se están realizando las investigaciones para las debidas sanciones sobre esta situación”.

El Administrador General de la AAUD hizo un llamado a la comunidad para que presente las denuncias sobre estas u otras irregularidades en el proceso de recolección de desechospor medio de nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311