Inspecciona disposición de desechos en La Peatonal

Panamá, 4 diciembre 2014.- Con el fin de conservar La Peatonal y áreas aledañas libres de desechos, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, mantiene constantes operativos de fiscalización, para supervisar que los comercios saquen su basura cuando se realiza la frecuencia de recolección, que se ha establecido todos los días después de las seis de la tarde.

Los negocios que incumplan esta norma serán sancionados. Además la AAUD fiscaliza que los vendedores ambulantes (buhoneros) mantengan sus alrededores limpios y que los desechos producto de las ventas sean colocados de forma correcta.

Para tal fin, la Autoridad de Aseo instaló el pasado 1 de diciembre,  unos 150 tanques para la debida disposición de los desechos sólidos.

Dentro del operativo “Una Navidad más Limpia”, fiscalizadores de la AAUD debidamente identificados se mantendrán vigilantes en Barrio Chino, Ave. B, Plaza 5 de Mayo en el corregimiento de Calidonia, en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311